blaki alvarez

Servicio técnico en reparación de celulares Y equipos electronicos Hardware y software y mas

noticias de última hora

viernes, 26 de noviembre de 2021

Abarrotes Punto De Venta Full Con Licencia Gratis

 Abarrotes Punto De Venta Full Con Licencia Gratis

                                

Descripción

Es un sistema de punto de venta que te pone al par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora (o tu calculadora y papel) económicamente y sin necesidad de requerir de amplios conocimientos en computación.

-puedes crear el modo administrador para manejar los cortes sin robo hormiga, asignar las diferentes tareas que se llevan pueden llevar acabo en el programa a tus empleados
- Puedes manejar todos los productos de tu negocio para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo (Incluso tenemos clientes con mas de 10,000 productos).
- Puedes agregar tus nuevos productos manualmente o utiliza un lector de código de barras, también puedes agregar cajón de dinero, impresora de tickets y báscula electrónica para reducir el tiempo en que atiendes a tus clientes.
- Puedes usar el control de inventarios para llevar una mejor administración de tus productos además de mantener un registro de todos los movimientos.
- Aplica promociones especiales o maneja un precio de mayoreo para tus clientes importantes.
- Puedes otorgar crédito a tus clientes, manejar sus estados de cuenta, registrar abonos, etc.
- Conoce mejor tu negocio a través de los reportes de productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario, reporte de inventario en cantidad y monto (conoce cuánto dinero tienes en mercancía).
- Ahorra muchísimo tiempo al dar de alta tus productos, ya que incluye una base de datos precargada de más de 7500 productos de abarrotes, papelerías y farmacias.
- Puedes comenzar a utilizar el software de punto de venta a la brevedad ya que incluye un asistente de bienvenida que te ayuda a configurarlo para que comiences a trabajar en menos de 5 minutos




este es un producto en algunas paginas  las venden pero espero  solo sus agradecimientos suscribiendoce dandole  me gusta y compartiendo el video y mi canal  gracias 







enlace para descargar archivo abarrotes 123 abarrotes 123



37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=Pm7F-uTvyu0&t=715s aqui esta biel el link

      Eliminar
  2. hola quise bajar el archivo y me dice que esta dañado como lo puedo bajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me aparece lo mismo

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=Pm7F-uTvyu0&t=715s aqui esta link bien te recomiendo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me dice contrseña incorrecta al iniciarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=Pm7F-uTvyu0&t=715s revisai nuevo link me funciono

      Eliminar
  6. Cuál es la contraseña del archivo rar

    ResponderEliminar
  7. N ME DEJA ENTAR COMO ADMIN NI CON LA CONTRA 123

    ResponderEliminar
  8. tengo la version eleventa 4.0. puedo crackearlo con este archivo? gracias

    ResponderEliminar
  9. yo ingrese ya al programa y me aparece espere un momento por favor.....
    que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  10. probe con admin 12345 y dice espera lo deje mucho tiempo y nada, abarrotes 123 y no existe, creo no funciona

    ResponderEliminar
  11. ME FUNCIONO EXCELENTE, LOS QUE DICEN QUE NO FUNCIONA, NO HAN DE LEER LAS INSTRUCCIONES CORRECTAMENTE, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  12. En usuario y contraseña me dice que el usuari o la clave son incorrectos

    ResponderEliminar
  13. PIDE CONTRASEÑA PARA EXTRAER EL ARCHIVO CUAL ES

    ResponderEliminar
  14. Para configurar el cajón monedero dice q si es a través de impresora y solo tiene puerto com1, serial, y USB. Mi impresora está conectada y funcionando y conectada al cajón monedero a través del cable rj-11 y cuando imprime NO abre el cajón, alguna sijerencia ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve probando con impresoras de diferentes marcas que tiene la lista asta que se adapte a una y con esta debera abrir el cajon cuando saque un ticket
      Tambien debes habilitar la opcion de abrir cajon despues o antes de imprimir ticket en las configuraciones de la impresora

      Eliminar
    2. que puede funcionar en conexion rj45 o pueto usb

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. excelente amigo probadop y funcionando el 25/03/2022

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. el programa es un crack amigo tienes que alojarlo en la unidad c: de tu disco duro

      Eliminar
  18. me dice usuario admin o contraseña 12345 incorrecta. AYUDA

    ResponderEliminar
  19. Hola!! problemas con la app. Se queda en "espere un momento por favor..."

    ResponderEliminar
  20. ayuda porfavor me dice que la contraseña no es 12345

    ResponderEliminar
  21. buenas alguie ntiene eleventa multicaja con crack ayuda por favor?

    ResponderEliminar
  22. HOLA COMO ESTAS ?
    ES QUE NO ME DEJA DESCARGAR EL ARCHIVO HACE 3 AÑOS SI LO LOGRE ES MUY BUENO PERO CAMBIE DE COMPUTADOR Y AHORA NO PUEDO DESCARGARLO AYUDAME POR FAVOR ES PARA MI NEGOCIO
    MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS QUE HACES

    ResponderEliminar
  23. El software de punto de venta que describes parece ofrecer una gama amplia y útil de funcionalidades para optimizar la gestión de un negocio minorista. La capacidad para manejar inventarios, crear promociones personalizadas, y facilitar el seguimiento de ventas a través de reportes detallados son aspectos clave en cualquier entorno de software retail. Sin embargo, es importante subrayar la importancia de utilizar software que cuente con licencia legal para evitar posibles problemas futuros. La simplicidad en la configuración y la amplia base de datos de productos son aspectos positivos que pueden ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en la operación diaria de un negocio.

    ResponderEliminar

Vistas de la página en total